Saltar al contenido

¿Y qué pasa si me pierdo?

¿Te lo has preguntado alguna vez? hablo perderse en el camino llena de miedos, de no saber por dónde seguir y sentir que estás dando vueltas y el tiempo se esfuma pero también hablo de perderse de la realidad de nuestro día a día en algún momento. Salir de la historia y mirar desde fuera. De convertirte en espectador de tu circunstancia, de tu situación, de tu vida.

Siempre me ha dado mucho miedo perder el control, aún me bloquea a veces, pero de vez en cuando me dejo llevar por mi cuerpo y decido perderme para encontrarme. Necesito quitarle el sentido a todo lo que hago para hacerme las preguntas correctas y que vuelva a tener sentido, cada vez me siento menos culpable por buscar mi espacio simplemente para no hacer nada aunque aún solo lo hago cuando ya el cuerpo dice “BASTA”. Mi próximo objetivo escucharme antes de llegar a ese extremo.

No es fácil pero hay que hacerse amiga de nuestras emociones y sentimientos desde los más positivos hasta los más oscuros y sentirlos todos para poder ordenar de nuevo nuestra realidad, esa que a veces se distorsiona y sentimos que hemos perdido el rumbo porque algo inesperado ha cambiado nuestro día. Gestionar, asumir, respirar… Sigo trabajando en mí cada día…

Susana Guilló - Conóceme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *