Saltar al contenido

Podría ser caótico

Mi día a día podría ser caótico

Ni más ni menos que el de cualquier madre imagino pero yo es que no dejo de añadir proyectos a mi vida y por eso mismo necesito orden y planificación o acabaría loca.

Me gusta acostarme sabiendo lo que tengo que hacer el próximo día. Al levantarme miro mi agenda para enfocarme en esas próximas horas sintiendo mucha felicidad sobretodo por el momento de la tarde que voy a compartir con mis hijos y voy a dedicarme a mi negocio independiente, a mi pasión.

En mi vida personal me gusta tenerlo todo estructurado pero he aprendido a no agobiarme y saber improvisar y vivir el momento pero cuando me pongo en “modo trabajo” me gusta tener mis procesos y rutinas para tenerlo todo controlado y en orden por mí y por respeto a estas personas que han confianzo en mis servicios.

Siempre empiezo por preparme mi té y a veces musiquita relajante y luego reviso mis tareas y proyectos que tengo entre manos. La prioridad total es responder los mensajes de mis chicxs para responder dudas o enviar ánimos en su proceso, para mí son todo lo que da sentido a este camino que he escogido y espero que ellos sientan lo importantes que son.

Planificar y poner orden me ayudará a gestionar el tiempo (estoy todavía en proceso emprendedora novata) de manera que puedo:

🌟ayudar a más personas que quieren sentirse mejor, verse mejor, …

🌟ser más productiva y dar a cada uno de mis programas el tiempo que requieren.

🌟disfrutar de tiempo para mí para seguir formándome y para poder invertirlo en las cosas que me apasionan.


Y todo siendo mami presente y disfrutando de las tardes con mis peques. No me queda otra que poner orden y planificación para vivir aquí y ahora saboreando todo esto que he conseguido.

Susana Guilló - Conóceme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *