Saltar al contenido

Limpiar tu alma

¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ QUE NECESITAS LIMPIAR MUCHO MÁS QUE TU EXTERIOR?

Hoy ha sido un día de volver a remover, a analizar, pero sobretodo de seguir aprendiendo a escuchar, a escucharme que es lo difícil.

Hoy ha finalizado un mini camino pero siempre se abre otro. Esta pequeña excursión me ha enseñado nuevos recursos para crecer y me ha mostrado la otra cara de eso que lleva años bloqueándome.

Hoy mi ducha no ha sido sólo por higiene, hoy ha sido un lavado para soltar, para limpiar, un pequeño ratito de hablarme, de preguntarme y responderme y al final sonreir porque siento que ahora sí que lo mejor está por llegar.

Hoy mi cabeza va nuevamente a mil revoluciones con tantas ideas y sé que debo frenar, digerir e interiorizar como estoy aprendiendo pero la emoción a veces se me desborda. Toda la vida perdida y cuando tus sueños empiezan a coger forma es brutal la emoción que te embriaga.

Pasito a pasito, lo sé. Sin volver a sobreexigirme, sin volver a dar al 200% si me cuerpo me dice para. Sin volver a dejarme llevar por la emoción hasta el punto de obsesión sin estar segura primero del precio a pagar. Sin miedo a no llegar, sin dar lugar a la frustración porque soy consciente de mis debilidades.

Deseando acabar mis estudios de coach para iniciar el proyecto de mis sueños ¡¡ojalá sepa fusionar todo lo que hay en mi cabeza y conseguir ese proyecto maravilloso que me hace sonreir y sentir mariposas en el estómago!!

Susana Guilló - Conóceme

0 comentarios en «Limpiar tu alma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *